Lyrics Hotel California/Eagles, Hotel California/Eagles, Eagles, Lyrics Hotel California/Eagles, Lyrics Hotel California, Lyrics from my heart, lyrics of Raven Z, Lyrics of Ravenzita, Lyrics from my heart, lyrics of Raven Z, Lyrics of Ravenzita, Lyrics from my heart, lyrics of Raven Z, Lyrics of Ravenzita, Hotel California/Eagles, Hotel California, Hotel California, Hotel California LYRICS, Hotel California Eagles, Eagles, Hotel California, Hotel California, Hotel California/Eagles, Lyrics Hotel California/Eagles, Hotel California 1959, Hotel California/Eagles 1959, Hotel California, Lyrics Eagles, Hotel California Lyrics, Hotel California/Eagles
Hotel California
Eagles
Don Henley, Glenn Frey and Don Felder;Hotel California;1976

On a dark desert highway
Cool wind in my hair
Warm smell of colitas
Rising up through the air
Up ahead in the distance
I saw a shimmering light
My head grew heavy, and my sight grew dim
I had to stop for the night
There she stood in the doorway
I heard the mission bell
And I was thinking to myself
This could be Heaven or this could be Hell
Then she lit up a candle and she showed me the way
There were voices down the corridor
I thought I heard them say

Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely place (background)
Such a lovely face
Plenty of room at the Hotel California
Any time of year
Any time of year (background)
You can find it here
You can find it here

Her mind is Tiffany twisted
She's got the Mercedes bends
She's got a lot of pretty, pretty boys
That she calls friends how they dance in the courtyard
Sweet summer sweat
Some dance to remember
Some dance to forget
So I called up the Captain please bring me my wine
He said: We haven't had that spirit here since 1969
And still those voices are calling from far away
Wake you up in the middle of the night
Just to hear them say

Welcome to the Hotel California
Such a lovely Place
Such a lovely Place (background)
Such a lovely face
They're livin' it up at the Hotel California
What a nice surprise
What a nice surprise (background)
Bring your alibies

Mirrors on the ceiling
Pink champagne on ice
And she said: We are all just prisoners here
Of our own device and in the master's chambers
They gathered for the feast
They stab it with their steely knives
But they just can't kill the beast
Last thing I remember I was running for the door
I had to find the passage back to the place I was before
Relax said the nightman we are programed to recieve
You can check out any time you like
But you can never leave

 
Who is Jan Saudek?
 

This could be Heaven or
this could be Hell

Raven Z

En momentos como este, cuando aun no entiendo si es de día o acaso es el final de ayer que se pierde en mi ventana, y congela mi alma para adormecer toda posibilidad en mí de querer estar viva. Recuerdo desde este profundo abismo, desde la sensación de infierno de las sabanas sobre mi cara que me hacen querer dormir eternamente, ese mi vacío y mi ya monótona melancolía, me aburren y me infestan de curiosidad, por saber si es un nuevo día, por sentir en mi cara el sol o si solo debo despedir el día.
En estos momentos la locura es bastante útil, para poder burlarse de uno mismo e intentar respirar de verdad. Aún mi humor no se ha disipado, de esa sensación mortuoria que me acompaña desde siempre, aun mis lágrimas no se secan y aunque recorren mis labios y mis manos, mis ropas y mi pelo, he sentido la curiosidad como una aliada a esta trillada ansiedad.
Me ha aburrido el silencio y el vacío, me han hastiado los mismos lamentos que salen de mis sienes y destrozan toda posibilidad de disfrutar de la luz del día. Y pese a que me alimentan y nutren mi alma, en su momento me han hundido y elevado a la vez a un punto cero eterno. Me siento como una moneda suspendida en el aire que por breves segundos se queda girando al aire, antes de cumplir las leyes de la física. Mis segundos han sido años, mi equilibrio se distorsiona, mi cabeza rueda girando entre mis pies.
Aún no comprendo mucho, y mi temor es mayor que mi ignorancia, pero si la suma de todos mis miedos es mi verdadero poder, tal vez estando en este reino de lo imposible, donde Alicia y el conejo habitan, mientras tengo estos eternos segundos levitando antes de caer; pueda impulsarme para volver a subir, o definitivamente tomarme el tiempo para caer con gracia, si el suelo es lo inevitable.
Debo tal vez reconocer desde mi insano punto de vista, o este asilo dónde me encuentro, me han permitido ver la posibilidad que me faltaba, la esperanza que había perdido.
Y aunque la moneda caiga y se pierda rodando en el suelo, se que los minutos antes del fin tendré que disfrutarlos con toda la furia de mi locura, con la fuerza que hace latir mi corazón, y entre conejos y objetos que levitan me he armado de valor para abrir mi ventana sin ningún tipo de deseo o disposición de lo que vaya a encontrar.
Se que el futuro es una combinación de eventos de los que nunca podré tener dominio aunque a veces me sueñe con atisbos o vea en mis cartas varias pistas, pero en nombre de la incertidumbre quiero vivir para contar a los que siguen después de mi cómo fue que todo sucedió. Hilar las historias que narran mi vida con la mayor de las incertidumbres, fascinando con cada detalle imposible e improbable.
Con la capacidad de no temer a amar a quien mi mente y corazón decidan con el tiempo, amar con toda la pasión que hace que mi corazón lata y utilizar la sangre para escribirle versos, aunque no tenga la garantía de que me ame o de que se quede, los versos mas tristes, y los versos que le den la bienvenida a mi vida.
Si bien la locura me trajo ha este lugar, donde todas las posibilidades se hospedan, donde esperaba entre ángeles y demonios por mucho tiempo en duda, solo quiero ver si es que es de día o de noche, porque que puede ser el infierno o puede ser el cielo pero depende en cual escoja despertar.


 
Esta Pagina va dedicada a Alvaro Valenzuela, gracias por hacerme comprender esta canción