Lyrics, My Inmortal - EVANESCENCE, EVANESCENCE, Lyrics My Inmortal, Lyrics My Inmortal EVANESCENCE, Lyrics from my heart, lyrics of Raven Z, Lyrics of Ravenzita, Lyrics from my heart, lyrics of Raven Z, Lyrics of Ravenzita, Lyrics from my heart, lyrics of Raven Z, Lyrics of Ravenzita
My Inmortal
Evanescence

I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
'Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

[CHORUS:]
When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have
All of me

You used to captivate me
By your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts
My once pleasant dreams
Your voice it chased away
All the sanity in me

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

[Chorus]

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

[Chorus]

 
Holding to the Past
 

Desde el Infierno
Raven Z

Ahora se que no necesito morir para saber como es el infierno.
Aquí, sentada al filo de la luna mientras se consumen todas mis paranoias sobre por qué no puedo volver a verte. Comprendo al fin que ni el fuego que pueda abrazarme el cuerpo y quemar toda mi materia hasta sus cenizas, se compara con lo que se siente estar sin ti.

Sentir el sol, el cielo infinitamente azul mientras recuerdo tu sonrisa. Recordar cada palabra que decías y solo escuchar el silencio en medio de esta maldita ciudad. No tengo en mis manos las tuyas que me dan energía para sujetarme a la vida. Mis labios no encuentran tu piel para descubrir la palabra que te nombre y seas aquí en mi.

Me queda mucho por describir de este lugar, como corresponsal de los avernos donde ahora mi alma padece. Te tengo en medio de mis ojos y tú no me verás jamás seguir tus pasos o tu sombra. Te siento en las noches aun antes de dormir en mi pelo, que se enreda con el deseo de volver a verte, pero que nunca volverá a brillar en tu presencia.

Muero un poco cada día, no es solo un hecho real para cada humano, es mi vida que retrocede y se consume en las lágrimas de este encierro de tu recuerdo. Es la angustia por querer luchar a muerte por ti y regresar de este infierno trayendo en las manos lo más valioso que encuentre para que regreses a mi. Pero sé que me quedare aquí, estas llamas me consumirán, mis lagrimas, mis labios, mi piel se secara.

Mientras las huestes de los más negros pensamientos me llevan del llanto desesperado a la euforia total cuando me pregunto: Alguien te amará como yo lo hice? Jamás sabré si mis versos tuvieron sentido en tu vida, jamás sabrás que todo lo que te di era solo el comienzo, un pequeño intento por entregarme completa. Y todo volverá al comienzo, como cuando no te tenia, como cuando no existías, para volver a iniciar mi vida, desde mis propias cenizas.

Con una nueva piel, con un nuevo sabor para entregar a quien me ama. Con los ojos vivos y el corazón ágil para regalar lo mejor de mí cariño. Y mi pelo, mi piel y mis labios dispuestos a encontrar los dedos de aquel a quien pertenezco. Mientras tanto, escribo las crónicas de este encierro, hasta que las llamas por haberte querido consuman lo que aún queda en mi, que quise destinar solo a ti.