TYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"> LYRICS FROM MY HEART - Sailing Ships/Whitesnake

Sailing Ships
(Whitesnake)

Do you remember
Standing on the shore,
Head in the clouds,
Your pockets filled with dreams
Bound for glory
On the seven seas of life,
But, the ocean is deeper than it seems

The wind was with you
When you left on the morning tide,
You set your sail for an island in the sun,
On the horizon, dark clouds up ahead,
For the storm has just begun

Take me with you,
Take me far away,
Lead me to the distant shore

Sail your ship across the water,
Spread your wings across the sky
Take the time to see
You're the one who holds the key,
Or sailing ships will pass you by

You cry for mercy,
When you think you've lost your way,
You drift alone, if all your hope is gone
So find the strength and you will see
You control, your destiny,
After all is said and done

So take me with you,
Take me far away,
An' lead me to the distant shore

Sail your ship across the water,
Spread your wings across the sky
Take the time to see
You're the one who holds the key,
Or sailing ships will pass,
Sailing ships will pass you,
Sailing ships will pass you by...

Take me with you,
Take me far away,
We'll ride the wind across the sky
Spread your wings and you will see
You control, your destiny,
So sailing ships don't pass you by

So take me with you,
Take me far away,
We'll ride the wind across the sky
Spread your wings and you will see
You control, your destiny,
So sailing ships don't pass,
So sailing ships don't pass you,
So sailing ships don't pass you by...

Baby, baby, baby, baby,
You'll find that you're the only one
Can sail your ship across the sky

 
Invasion to Troy
 

Mi Plegaria
(Raven Z)

Aún en la época de mejor cosecha, y cuando el sol de la tarde parece querer ser eterno y regalar su calidez aún hasta de noche. He sentido la necesidad de elevar una plegaria que no sea sólo de agradecimiento, más bien para una forma de refundar mi fe.
Creo nuevamente que si estoy aquí y ahora, y este día parece ser el más bello de mi vida, no sólo fue por la suerte, o la estrella protectora que siempre guió mis pasos hacia la buena fortuna.
Aunque mis actos muchas veces me hayan llevado a noches de zozobra, donde parecía que la paz se había terminado para mi. Ahora se y compruebo que también mis decisiones pueden sembrar los mejores día de mi vida. Y aunque a veces no sepa si creo en Dios o en un todo, que cubre la inmensidad de este mundo, la grandeza y belleza de su complejidad.
Quiero que sepa que aunque no me falte nada, deseo pedirle no perder esta capacidad de asombro. Esta natural entrega hacia mis distintas tareas cotidianas, esperando siempre lo mejor y tener aún la fuerza para luchar contra lo que se me opone, sin odios, con el mayor respeto de entender que lo que esta ahora en mi contra sólo es resistencia a mi favor que me hace más fuerte cada día.
Pido no perder la leve inocencia, que me lleva a creer en los otros, bajo algún antiguo tratado filosófico que dicta que el hombre es bueno por naturaleza. Que esté en mi naturaleza siempre el creer en todos los que me rodean, y ser parte positiva en su entorno. Y jamás perder la capacidad de apoyo, ya sea en palabra o en obra.
Pido porque mi corazón sea el ancla que me ayude a confiar en este puerto que fundé, pese a estos días de eterno calor de verano, o las noches mas frías de invierno tener la fe en lo que él dicta, pues siempre me llevara a la decisión mas acertada, y será mi fuerza a cada paso de mi vida. Y cuando lo entregue en plenitud, convierta a quien lo ofrende, en el dueño de un campo eterno de las más bellas flores cuando quiera descansar en su perfume, y se alimente de sus frutos cuando necesite nutrir su espíritu.
Pido no perder, la costumbre de la risa, la mía y de los que me rodean. Que ambas en su momento pueden ser un instrumento vital para seguir creyendo.
Que encuentre más retos a diario, que me reinventen cada día, y pueda superarlos con calma, y sabiendo que en ellos esta la clave de mi determinación, y medio de ganar mayor sabiduría.
Que sea para los que amo, cada día más de lo que esperan y puedan más que mis deseos mi propio hombro quien los atienda cuando necesiten de mi. Así como que jamás me falte la dicha de su compañía.
Y no puedo dejar de agradecer, cuando siento el viento de la noche estremecer mi piel, saber que no solo mis brazos rodean ahora mi cuerpo, protegiéndolo del frío y la soledad. Y que si esta noche no hay estrellas, sus ojos serán mi luz guía, sus dedos enredados mi pelo mi compás y el cariño que nace por él el viento que lleve siempre a mi nave a puerto un seguro.
Amén.

Spread your wings and you will see you control, your destiny...

BACK TO HEART