MEMENTO
Raven Z

Mientras sostengo tu mano la noche corre tras las nubes flotando hacia arriba, pretendiendo convertirse en un nuevo día.

Y mientras me pregunto como puedo liberarme de poder hipnótico de tus ojos, siento que la noche que termina, aún con su luna y la magia que te trajo a mi lado, no tiene comparación con la sensación que tengo dentro cuando cierro los ojos y te siento cerca.

Es imposible escapar, tal vez negligente de mi parte, pretender que este momento en el tiempo es el mejor recuerdo tuyo y la mitad de mi vida misma.

No quiero conformarme con el infierno de las horas como caballos tirando de una yunta que traiga al sol, y al llegar el día te alejes de mí.

Pero aún en mi cobarde naturaleza, esta el luchar, intento adormecer al tiempo con miles de palabras y relatos que pueda liberar mis labios, tal vez pretendiendo ser Sheherezade, tejiendo relato tras relato, hasta el día siguiente, tratando de no perder la cabeza al alba.

Yo sujeto mi cabeza con la fe que me da tu risa, y lo mucho que valoro de ti, y todo aquel sentimiento consigue alargar el momento que se diluye pese a mis palabras mis besos mi deseo de aferrarme a ti.

Y en cuestión de segundos, me encuentro tendida en mi cama, con el sol en el rostro... con una inexplicable felicidad dentro, que supera la pena de que no estés a mi lado... y en medio de mí adormecido despertar, trato de recordar si anoche estuvimos juntos... o si despierto de un sueño contigo...

 
 

So Real
Jeff Buckley
J. Buckley; Grace; 1994

Love, let me sleep tonight on you couch
And remember the smell of the fabric
Of your simple city dress

Oh... that was so real

We walked around til the moon got full like a plate
The wind blew an invocation and I fell asleep at the gate
And I never stepped on the cracks ’cause I thought
I’d hurt my mother
And I couldn’t awake from the nightmare that sucked me in and pulled me under Pulled me under

Oh... that was so real

I love you, but I’m afraid to love you
I love you, but I’m afraid to love you

I love you, but I’m afraid to love you